Sábado 13 de Enero del 2018

Comunicado de Upyd Alhaurín de la Torre.

Alhaurín de la Torre 5/2/15.- Ayer UPyD organizó un desayuno al cual estaban invitados todos los medios de Alhaurín de la Torre para que preguntaran a nuestro candidato a la alcaldía, Ramón Guanter.

Para este evento, celebrado a las 10:30 en el Hotel Cortijo Chico, se invitó a toda la Prensa de Alhaurín, aunque desgraciadamente algunos medios se ausentaron. Estamos deseosos de verlos en próximas ediciones de nuestro desayuno, para que nos pregunten todo aquello que deseen como periodistas.

Los asistentes, preguntaron a nuestro concejal, todo aquello que quisieron, sin límite alguno. No concretaremos los temas, para no quitar titulares a nuestros compañeros de los medios, pero podemos asegurar que fue una reunión muy interesante, donde se trataron todos los temas, incluidos los más espinosos en un ambiente muy distendido.

Estamos deseando repetir, y que asistan cada vez más medios. Siempre habrá una taza de café caliente y una respuesta esperando a cualquier periodista que quiera acercarse.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/

Artículo publicado el 5 / febrero / 2015. En la categoría: Acción Social.