Martes 13 de Noviembre del 2018

Prensa municipal.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Vecinos de Viñagrande en colaboración con el Ayuntamiento. Las personas que se inscriban podrán ofrecer un donativo libre, que estará destinado a la asociación AVOI. Las camisetas de regalo ya se han agotado

La Asociación de Vecinos de Viñagrande, en colaboración con diversas áreas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, caso de Servicios Sociales, Cultura, Juventud o Comunicación, ha organizado la que será la sexta edición de la marcha denominada ‘Todos unidos contra el cáncer’. El día señalado para su desarrollo será el próximo domingo día 21 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Su inicio tendrá lugar en el Centro Social de Viña Grande y terminará, tras un recorrido apto para personas de cualquier edad, en la plaza de Sebastián. Una vez allí, la organización tiene programado una serie de testimonios de personas que han superado o están afectados por la enfermedad, aunque podrá intervenir cualquiera que lo desee.

La acogida de la iniciativa mejora cada año, lo cual queda patente en el hecho de que las camisetas que el colectivo tenía de regalo para los primeros inscritos ya se han agotado, si bien las personas que lo deseen pueden seguir haciendo sus donativos tanto en la Casa de la Juventud como en la carpa que la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) instalará el domingo en Retamar, desde mediodía, con ocasión de la celebración del 5º Día de la Bicicleta, a partir de las 12,30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 660912504. Junto a ellas los participantes, así como cualquier interesado, podrán contribuir con donativos a partir de 1 euro, que irán destinados a AVOI.

Artículo publicado el 16 / octubre / 2018. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.