Viernes 09 de Noviembre del 2018

Redacción. Hoy Alhaurín Social estará volcado de lleno en la Verbenavoi, un macroevento solidario que durará todo el día con un fin solidario, la renovación y mejora del área de oncología del Materno Infantil, haciendo de este lugar un espacio lo más parecedo al hogar de los niños que deben permanecer en él una media de 21 días por tratamiento. Paralelamente contará con una mesa informativa sobre la donación de médula bajo el lema “solidarios hasta la médula”.

El evento tendrá lugar hoy a lo largo de todo el día, comenzando a partir de las 12:00 del mediodía en el Parque Municipal y contará con servicio de barra, comidas y bebidas a precios muy muy populares, tómbola, actividades infantiles, música, actuaciones de cante y baile, dos pantallas para ver el partido de Champions a partir de las 20:45 con servicio de barra y cierre con la actuación de “Esencia de Manzana” (ver detalle con horarios en la imagen)

El evento ha roto todas las cifras de eventos similares celebrados hasta el momento, se llevará a cabo simultaneamente en 33 localidades de Málaga, Granada, Ceuta, Melilla y Campo de Gibraltar, e igualmente la organización se plantea pulverizar el record de donantes de médula.

Alhaurín de la Torre no podía quedarse atrás y volverá a demostrar que somos un pueblo solidario, por el momento se ha conseguido la colaboración de 41 empresas del municipio, que han realizado donaciones económicas, los alimentos y bebidas que se servirán en la barra a precios muy populares y objetos para la tómbola. Cinco asociaciones locales participan aportando objetos de sus cursos de manualidades para la tómbola o activamente en la organización del evento como el es caso de la Asociación de Vecinos de Viñagrande o la Asociación Juvenil Eo Eo. Prestarán su trabajo altruistamente a lo largo del día un total de 30 voluntarios y colaborarán las Concejalías de Bienestar Social, Turismo, Servicios Operativos, Juventud y Comunicación.

Todo preparado para vivir una jornada dedicada a repartir sonrisas y vida, te esperamos en el Parque Municipal.

Artículo publicado el 3 / junio / 2017. En la categoría: Acción Social.En la categoría: RedacciónEn la categoría: Tu causa.
No announcement available or all announcement expired.