Martes 23 de Octubre del 2018

Comunicado de El Segoviano.

La I Gala Benéfica a favor de AMAT, pretende crear un referente para colaborar y ayudar a todas las familias con las que en estos momentos este colectivo esta ayudando de forma continua y muy activa.

Organizado por Asociación de mujeres por Alhaurín de la Torre y la colaboración de Complejo Jose Luis “El Segoviano”, Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Asociación Folclórico-Cultural Solera y “Sabor a Málaga”.

Esta asociación debido a la llegada de la navidad tienen que cuadruplicar sus esfuerzos para poder cubrir las necesidades de estas familias y de forma mas activa a todos los niños de estas. La cena se realizara en el Salón “El Embrujo” del Complejo Jose Luis “El Segoviano”, donde se disfrutara de una excelente cena y asistiremos a la actuación de la Compañía de Baile de Vicente Renero (Sala El Embrujo), Lidia Gómez, Amara Tempa y Raúl Palomo. La Asociación cultural Solera cerrara estas actuaciones con unos villancicos navideños.

AMAT agradece la colaboración desinteresada de los artistas y de Solera que actúan en esta gala.

El sábado día 13, a partir de las 21,00 horas disfrutaremos de la gala benéfica. Iniciaremos la noche con una copa de bienvenida y una de gustación de productos “Sabor a Málaga”.

Menú

Aperitivos variados (Productos “Sabor a Málaga”)
Crema de rape con langostinos
Medallón de solomillo de cerdo con salsa
crossini al aroma de foie acompañado de
patatas dado
Coulant de turrón
Bebida incluidas
Precio de la gala: 38 € Reservas al teléfono 952.41.44.30.

Las empresas de Alhaurín de la Torre que deseen colaborar, rogamos nos lo comuniquen a través de info@elsegoviano.eu, adjuntado su logotipo y su forma de colaboración. Es por una buena causa para una fechas complicadas para muchas familias, entre todos podemos aportar un granito de arena.

Artículo publicado el 4 / diciembre / 2014. En la categoría: Acción Social.En la categoría: AMAT-BANCO DEL TIEMPOEn la categoría: AsociacionesEn la categoría: Solera