Sábado 23 de Septiembre del 2017
Destacados: No announcement available or all announcement expired.

Oficina de prensa municipal.

La prueba, que cuenta con el patrocinio de la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento y el CD Alpino Jarapalos, cumple su segunda edición. Ya se ha ab ierto el plazo de inscripciones.

 

La Carrera Solidaria de Fundación Real Madrid regresará a Alhaurín de la Torre el domingo 1 de octubre. Acaba de abrirse el plazo de inscripciones para participar en esta prueba, precedida de un gran éxito en su primera edición de 2016, y que es organizada por Gold Running, con el patrocinio de la Diputación de Málaga y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el CD Alpino Jarapalos y San Miguel 0,0 Isotónica.

 

La prueba repetirá en esta segunda edición el mismo circuito del año pasado: la travesía urbana, con salida y meta en la avenida El Limón, junto al Polideportivo Cubierto Municipal, a partir de las 10 horas. La organización ha introducido novedades en las distancias de las carreras. La prueba reina sigue siendo la carrera de 10.000 metros, a la que le seguirán un 5.000 metros, un 1.500 y una mini de 400 metros. Además se han ampliado las categorías de los participantes en la carrera de 5.000 metros.El precio de las inscripciones será de 10 € para los adultos, de 5€ para los participantes de la carrera infantil (menores de 16 años) y para las personas que quieran colaborar por una buena causa sin participar en la carrera lo podrán hacer a través del dorsal fila cero. Los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos solidarios que desarrolla la Fundación Real Madrid a través del running. El cronometraje lo realizará Dorsal Chip. La ceremonia de entrega de trofeos se calcula para las 12,30 horas.

 

Las inscripciones pueden hacerse muy fácilmente rellenado el formulario de datos personales pinchando en el siguiente enlace: http://runningfundacionrealmadrid.es/circuito/alhaurin-de-la-torre/

 

En próximos comunicados de Prensa ofreceremos más información.

 

 

 

Artículo publicado el 7 / agosto / 2017. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Tu causa.