Jueves 22 de Noviembre del 2018

Fundación Social y Medioambiental Las Canteras.

Los jubilados y pensionistas del municipio pueden ya solicitar los abonos para presenciar los partidos locales del Alhaurín de la Torre C. F., el Victoria Kent y el C. B. Alhaurín de la Torre, dentro de los acuerdos con estos clubes para acercar el deporte de competición a la población. 

13 de noviembre de 2018

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha entregado el Centro del Mayor del municipio un lote de carnés de abonado para presenciar los partidos como locales de tres equipos: el Alhaurín de la Torre C. F., el Victoria Kent de fútbol-sala y el Club Baloncesto de Alhaurín de la Torre.

 

En concreto, se han repartido entre 30 y 50 unidades de cada uno de los clubes, unos carnés que pueden ya ser solicitados por los jubilados y pensionistas de la localidad en el Centro del Mayor. No es la primera vez que la Fundación lleva a cabo una iniciativa de este tipo, con el objetivo de acercar a la población el deporte de competición de Alhaurín de la Torre y, al mismo tiempo, favorecer la presencia de más personas en las gradas para apoyar a los jugadores y jugadoras.

 

La entrega de los abonos por parte de los clubes se enmarca dentro de los acuerdos de patrocinio alcanzados con las respectivas directivas esta temporada. El apoyo a los equipos y deportistas alhaurinos es una de las líneas de trabajo de la Fundación que preside Joaquín Villanova, con la finalidad de ayudarles a sufragar los considerables gastos que tienen que asumir para participar en sus respectivas competiciones y difundir el nombre de Alhaurín de la Torre en pruebas y campeonatos nacionales e internacionales.

Artículo publicado el 13 / noviembre / 2018. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Fundación Las Canteras.
No announcement available or all announcement expired.