Miercoles 12 de Septiembre del 2018

Fundación Social y Medioambiental Las Canteras.

Se trata de una formación cada vez más solicitada por las empresas en el sector de la hostelería y que complementa al de manipulador de alimentos. Más información: 952 417 926

05 de junio de 2017

La Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo para inscribirse a un nuevo curso de control de alérgenos, una formación cada vez más solicitada por las empresas del ramo de la hostelería en sus ofertas de empleo. El programa viene a complementar el curso de manipulador de alimentos, que es obligatorio, y enseña los conocimientos necesarios sobre la presencia de alérgenos en alimentos, riesgos, prevención y normativa alimentaria.

La Fundación hace un llamamiento especialmente a las personas que ya tienen el título de manipulador de alimentos pero carecen de este otro sobre las intolerancias alimentarias. La fecha de inicio dependerá del número de inscritos y se comunicará próximamente. Las personas interesadas pueden apuntarse en la sede de la Fundación, sita en la c/ Juan Carlos I nº 41, aportando DNI y carné de desempleado Más información: 952 417 926 e info@fundacioncanteras.com.

Artículo publicado el 6 / junio / 2017. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Fundación Las Canteras.