Sábado 10 de Noviembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

La competición, que prevé reunir a unos 80 participantes, tendrá lugar este próximo domingo, 25 de junio, en el Club Jarapalo, con premios en metálico, regalos, trofeos y obsequios para todos los tiradores.

 

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre continúa con su trabajo de apoyo y patrocinio a las diferentes modalidades deportivas del municipio. Este próximo fin de semana la entidad colabora con la tradicional Gran Tirada al Plato de la Fiesta de San Juan, que se celebra desde hace prácticamente diez años con motivo de la Feria. En esta edición se espera la participación de unos 80 tiradores venidos de toda Andalucía.

 

La cita es este domingo, 25 de junio, en el Club de Tiro de Jarapalo, que colabora en la organización a cargo del Bar La Bodeguita. Los tres primeros clasificados recibirán premios en metálico de 350, 200 y 100 euros, pero habrá además regalos y trofeos para los 35 primeros clasificados. La Fundación aportará camisetas, mochilas y obsequios para todos los participantes. Las personas interesadas pueden inscribirse todavía llamando al teléfono 687 52 73 82. Más información en el cartel adjunto.

 

 

Artículo publicado el 22 / junio / 2017. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Fundación Las Canteras.
No announcement available or all announcement expired.