Jueves 08 de Noviembre del 2018

Fundación Social y Medioambiental Las Canteras.

La entidad colabora con la Asociación de Vecinos de Viñagrande en esta iniciativa, que tendrá lugar este domingo, 21 de octubre. La salida será a las 10 de la mañana y se instalará un ‘stand’ a beneficio de AVOI en Retamar.

 

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre colabora otro año más con la Asociación de Vecinos de Viñagrande en la marcha ‘Todos unidos contra el cáncer’. Este domingo, 21 de octubre, se cumple la sexta edición de este proyecto. Todas las personas que se inscriban pueden ofrecer un donativo libre que se destinará a la asociación AVOI, de voluntarios de oncología infantil.

La Fundación participa aportando unas doscientas pañoletas, lazos rosas y botelline de aguas para los asistentes. En la marcha también colabora el Ayuntamiento, con el objetivo de mostrar unión y solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares. Se saldrá desde el centro social de Viñagrande a las diez de la mañana.

Terminará, tras un recorrido apto para personas de cualquier edad, en la plaza de Sebastián. Una vez allí, la organización tiene programado una serie de testimonios de personas que han superado o están afectados por el cáncer, aunque podrá intervenir cualquiera que lo desee.

La acogida de la iniciativa mejora cada año, lo cual queda patente en que las camisetas que el colectivo tenía de regalo para los primeros inscritos ya se han agotado, si bien las personas que lo deseen pueden seguir haciendo sus donativos tanto en la Casa de la Juventud como en la carpa que la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) instalará el domingo en Retamar, desde mediodía, con ocasión de la celebración del 5º Día de la Bicicleta, a partir de las 12,30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 660912504. Junto a ellas los participantes, así como cualquier interesado, podrán contribuir con donativos a partir de 1 euro, que irán destinados a AVOI.

Artículo publicado el 19 / octubre / 2018. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Fundación Las Canteras.
No announcement available or all announcement expired.