Jueves 22 de Noviembre del 2018

Prensa municipal.

La colaboración ciudadana permitió localizar este fin de semana un fardo de esta sustancia parcialmente oculto en unos matorrales, el cual ya ha sido remitido a la Guardia Civil para la realización de las correspondientes diligencias e investigaciones.

 

La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha aprehendido más de 30 kilos de hachís ocultos en la Sierra del municipio, concretamente en la zona de subida al pico de Jabalcuza. La intervención se produjo este pasado sábado, 10 de noviembre, cuando la Jefatura recibió una llamada después de que una persona que paseaba por el lugar se percatara de la presencia de un paquete sospechoso parcialmente oculto entre unos matorrales.

 

Una patrulla se personó en la zona y procedió a la incautación del fardo y a la apertura de las correspondientes diligencias. Se procedió al pesaje, que arrojó un total de 30,8 kilos, y posteriormente el paquete fue remitido a la Guardia Civil para la realización de la correspondiente investigación. La Concejalía de Seguridad que dirige Salvador Herrera agradece la colaboración ciudadana, que ha permitido localizar esta considerable cantidad de estupefacientes.

Artículo publicado el 12 / noviembre / 2018. En la categoría: Acción Social.
No announcement available or all announcement expired.