Redacción.

Lleno absoluto en el Parque Municipal el pasado viernes en la septima edición de la Fiesta Benéfico Infantil de El Abc de Alhaurín de la Torre.

Nuevamente Alhaurín de la Torre volvió a demostrar que es un municipio solidario, en esta ocasión, participando masivamente en ésta ya tradicional fiesta infantil a beneficio de El Abc y de la Asociación Todo por una sonrisa.

Varias entidades locales, La Escuela de Baile de Solera, La Asociación Cultural Raíces y Horizonte, Nirvana Fitnes, Coro La Alegría y El Mago Elias, se sumaron a la causa con actuaciones que mantuvieron un buen ambiente de público durante toda la celebración de la fiesta.

Un servicio de barra, gestionado por los voluntarios de El Abc y dos stands solidarios, de la Asociación “Todo por una sonrisa” y el ropero solidario con una muestra de las prendas y complementos que se ofrecen en el local permanente de El Abc junto al Centro Cultural Vicente Aleixandre, fueron las maneras de colaborar con la labor social de El Abc de Alhaurín de la Torre.

A continuación ofrecemos imágenes de Paqui Martínez para Alhaurín Social.

 

 

Artículo publicado el 23 / julio / 2017. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Tu causa.