Redacción.

Damos la bienvenida a Peluquería Hollywood, que a partir de ahora ocupará el banner de cabecera, a través de éste podrás visitar su perfil en facebook donde además de la información sobre la peluquería cuentan con una amplia galería de imágenes con peinados de última tendencia.

Las técnicas de peluquería más avanzadas, los productos profesionales de primeras marcas, los cortes más modernos y los tratamientos específicos para tu cabello, además de un servicio de alta calidad hacen de Peluquería Hollywood un referente en Alhaurín de la Torre.

Peluquería Hollywood se encuentra en Calle Limonar 14,  y dispone de horario ininterrumpido de martes a sábado de 10:00 a 21:00 horas previa cita a los teléfonos 627.54.28.06 y 951912191.

A partir de ahora Alhaurín Social te traerá toda la información sobre los cursos y eventos de peluquería en los que Peluqueria Hollywood participa periódicamente, así como las actividades lúdico-benéficas de los “Amigos de Peluquería Hollywood” en las que podrás participar a la vez que colaboras con una causa solidaria.

Artículo publicado el 19 / marzo / 2015. En la categoría: Acción Social.