Miercoles 14 de Noviembre del 2018

Redacción.

El Banco del Tiempo de Alhaurín de la Torre presenta su programación hasta final de año. Se trata de actividades propuestas por los propios usuarios, casi un centenar ya, que además de los intercambios de servicios, realizan actividades colectivas y abiertas a toda la población con las que se pretende abrir la entidad a la sociedad a la vez que se fomenta la convivencia e intercambio de habilidades entre los participantes.

Programación:

Miércoles 26 de Noviembre, dentro de los Actos del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Banco del Tiempo organiza un cine-foro con la proyección de la película de Luis Buñuel “Él”, con debate posterior que contará con Fernando de la Guardia como ponenete. a las 18:00 em el Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Taller de Pintura, los jueves 4,11 y 18 de diciembre de 11:30 a 12:30, se trata de realizar pequeñas obras en diferentes técnicas para la decoración navideña. Inscripciones abiertas a usuarios y no usuarios del Banco del Tiempo, más información visitando la oficina de A.M.A.T. en el Edificio de Servicios Sociales de C/ Caldera S/nº todos los lunes de 10 a 13 horas, al teléfono 603.421.747 o por correo electrónico en bancodeltiempoalhaurindelatorre@gmail.com.

 

Almuerzo de Navidad, día 21 de diciembre, consistente en un día de convivencia de los usuarios de Banco del Tiempo acompañados de su familia,  en el Área recreativa de Churriana a partir de las 12:30, donde degustarán una paella.

Artículo publicado el 22 / noviembre / 2014. En la categoría: Acción Social.En la categoría: AMAT-BANCO DEL TIEMPOEn la categoría: Asociaciones
No announcement available or all announcement expired.