Jueves 29 de Noviembre del 2018

Redacción.

Lleno de público en el Centro Cultural Vicente Aleixandre para disfrutar de la obra de teatro “Un espíritu burlón” basada en el libreto del dramaturgo británico Noël Coward y representada por la Compañía de Teatro de Torremolinos que dirige Manuel España.

Teatro y solidaridad unidos, ya que los fondos recaudados con la entrada-donativo fueron destinados a la Asociación de Minusválidos Físicos de Alhaurín de la Torre (AMFAT), que con esta actividad cultural inician la agenda de actos conmemorativos del Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el día 3 de diciembre.

Sobre el escenario el siguiente reparto:  Ana Bellagarza, Benjamín López, Maribel Terrón, Ana Burgueño; Enrique Muñoz e Inés Vargas. Dirección de Manuel España.

Con una duración de 84 minutos, la obra ha sido representada en numerosas ocasiones en lo mejores teatros de Málaga y Granada, en muchas de éstas con fines benéficos.

Previa a la representación, se produjo el acto de entrega de un cuadro donado a AMFAT por uno de sus socios, Jesus Schlereth, una obra realizada con técnicas de azuleso troceados y que pasa a formar parte del patrimonio de AMFAT y que será exhibido en un lugar privilegiado de su sede.

Cierran el acto las palabras de agradecimiento de Jose Luis Schlereth, Presidente de AMFAT.

Los actos en torno al día 3 de diciembre continuarán con la siguiente programación:

Lunes 3 de diciembre, juego de petanca en la Plaza de Don Carmelo. De 10:00 a 13:00 horas. Libre participación.

Martes 4 de diciembre: almuerzo de socios en el Bar Peña. Previa inscripción.

Viernes 7 de diciembre, excursión al Peñón de Gibraltar con almuerzo. Previa inscripción.

Mas información en la sede de AMFAT sita en la planta baja del Centro de Servicios Sociales, junto al Ayuntamiento, en horario de mañanas.

Imágenes de Mariví Rico.

Artículo publicado el 29 / noviembre / 2018. En la categoría: Acción Social.En la categoría: AMFAT
No announcement available or all announcement expired.