Redacción.

Alhaurín de la Torre vuelve a demostrar que es un pueblo solidario y sensible a los problemas sociales. Nuestro municipio ha aportado algo más de 15.000 kilos de alimentos a la campaña “La gran recogida de alimentos”.

La  campaña, organizada por Banco de Alimentos y coordinada en nuestro municipio por la asociación benéfica cristiana El Abc, ha sido todo un éxito en cifras de alimentos, en el número de establecimientos adheridos, seis supermercados, en asociaciones colaboradoras, Abc, Caritas y Eslabón y en número de voluntarios, un total de 150. Ante estas cifras hoy la Asociación Benéfica Cristiana El Abc a través de su perfil en la red social Facebook mostraba su agradecimiento.

Desde este medio les damos la enorabuena a todos los que han hecho posible el éxito de esta campaña. Hoy es día de sentirse un poco más orgulloso, si cabe, de ser de Alhaurín de la Torre.

Artículo publicado el 1 / diciembre / 2014. En la categoría: Acción Social.En la categoría: El AbcEn la categoría: SocialEn la categoría: Tu causa.