Jueves 08 de Noviembre del 2018

Ayfem Alhaurín de la Torre.

Hace dos años que la Asociación AYFEM empezó esta aventura, con personas que realmente merecen su atención, personas que tienen algo en común, afrontar una enfermedad llamada Esclerosis Múltiple. Damos un pasito más y ahora toca extendernos por la comarca del Guadalhorce.
El próximo 27 de octubre 2.018, realizaremos un teatro benéfico en Pizarra a las 19:00h en la Casa de la Cultura de esta localidad, la obra “Pasión de Ornitorrinco” de la compañía de teatro “Se abre el Telón”, encuadrada dentro de los actos conmemorativos de dar a conocer la Asociación en Municipio de Pizarra y cuyos beneficios de las entradas-donativo serán destinados a la labor social que realiza la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple en el municipio de Pizarra.
“Pasión de Ornitorrinco” una comedia, dirigida por Roberto Romance, una obra creación colectiva del grupo de Teatro” Se abre el Telón”, ya han representado gran variedad de obras de teatro, en esta ocasión con fines benéficos. Una obra de teatro en dos actos con el siguiente reparto: Maite Gallardo, Noelia Menjibar, Pedro Plaza, Jnonatan Montero, Dianelis de la Rosa, Marisa Suarez, Juan Lozano, Ismael Menjibar.
Y gracias al Ayuntamiento de Pizarra por la colaboración, destacando el apoyo en general en este acto, con los que pretenden concienciar y dar visibilidad a la situación social de los afectados de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas jóvenes, con especial incidencia en mujeres.
Las entradas se pueden solicitar en info@ayfem.com o el mismo día.

Artículo publicado el 15 / octubre / 2018. En la categoría: Acción Social.En la categoría: Ayfem
No announcement available or all announcement expired.