Promovidos por la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Exmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el pasado viernes 4 de julio se fallaban los Premios Alhuarín Digital que distinguen a la mejor web y blog del año. Unos premios encuadrados dentro de los actos del Dia Internacional de Internet que en esta edición incluía una Conferencia sobre Flamenco y Nuevas Tecnologías a cargo del reconocido flamencólogo Salvador Pendón, como antesala al fallo de los Premios Alhaurín Digital.
Alhaurín Social obtiene la distinción “Alhuarín Digital 2014” en su categoría de blog, después de dos años de andadura, 562 entradas y más de 42.000 visitas reales, fruto de un trabajo constante para acercar a nuestros lectores a la vida social y cultural de Alhaurín de la Torre.

El premio Alhaurín Digital en su categoría de web, recayó en la web www.formby.es.
Por ello ha llegado el momento de dar las gracias a nuestros lectores y como no, a las asociaciones y colectivos que comparten su información con Alhaurín Social, este premio es de todos nosotros.
Agradezco igualmente a los amigos y colectivos que me acompañaron en el acto de entrega, Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte, Asociación Folclórico- Cultural Solera, Asociación Cultural Amanecer, Javier de Molina de www.diariolatore.es, Club de Artes Marciales coreanas Haw Rag y amigos personales.
 DSC_0451 DSC_0454 DSC_0459
Artículo publicado el 14 / noviembre / 2014. En la categoría: Alhaurin socialEn la categoría: Redacción