Redacción.

Alhaurín Social visitó el primer día de “Alhaurín Crea Navidad” un evento pensando para toda la familia, pero donde los niños tienen un gran protagonismo.

DSC_0208

DSC_0220

 

Lo primero que destaca es la gran transformación de las instalaciones que albergan atracciones y actividades que nos trasladan a un mundo de diversión. Nos recibe el cartero real que recoge las peticiones de los niños a los Reyes Magos, y como no podía faltar, la simpática mascota del evento, imprescindible fotografiarse con ella.

DSC_0210 DSC_0224

 

A partir de ahí se nos abren muchas posibilidades de ocio, desde las atracciones infantiles, carrousel, camas elásticas y castillo hinchable; también encontramos con espacios temáticos, dedicados a la musica, rocódromo, pasarela de modas, además del gran escenario.

DSC_0242
En el espacio dedicado a la música.

 

 

DSC_0218

En el espacio dedicado a la música, nos encontramos la actividad de karaoke, donde “El Morta” nos anima a cantar a niños y mayores.DSC_0250

Dentro del mismo Pabellón se puede adquirir gratuitamente los tickets para el tren turístico, que en horarios de 17:00 a 20:00 durante todos los días del evento nos traslada al centro urbano y viceversa. El tren tiene parada delante del Pabellón y nos lleva hasta la Calle Vicente Aleixandre, una vez allí finaliza su recorrido, y la vuelta comienza desde la Plaza de España para llevarnos al Pabellón.

DSC_0246 DSC_0248

 

A continuación visitamos el pabellón anexo, que acoge “Gamepolis” un espacio dedicado a los videojuegos , con capacidad para albergar hasta  70 jugadores simultaneos en diferentes modalidades de juegos. Preside la sala una pantalla gigante a través de la cual pueden jugar 8 jugadores.

DSC_0213 DSC_0214 DSC_0222

En defintiva, “Alhaurín Crea Navidad” una iniciativa de ocio que no podemos perdernos y que cada día nos ofrece nuevas actividades. Ver programación completa aqui http://alhaurinsocial.com/servicio-publico/programacion-de-alhaurin-crea-navidad-del-26-al-30-de-diciembre.html

 

 

Artículo publicado el 28 / diciembre / 2014. En la categoría: Alhaurin socialEn la categoría: Fiestas y Turismo.En la categoría: Social