Normas para publicar en Alhaurín Social.

Logo webAlhaurín Social nace como un periódico social, donde el protagonista es el ciudadano, nos encanta que participes y aportes tus inquietudes, para ello hemos creado las siguientes secciones:
Tú cuentas, dentro de la Categoría “Redacción”:
Puedes enviarnos tus artículos sobre temas diversos, un tema que conozcas bien, quejas, sugerencias o felicitaciones al correo electrónico redaccion@alhaurinsocial.com
Tu mascota, dentro de la Categoría “Servicio Público”.
¡Ni una mascota sin hogar!, sabemos que tu mascota es parte de tu familia.
En esta sección, te ayudamos a que encuentres tu mascota perdida, puedes mandarnos la descripción, foto de tu mascota perdida mas tus datos de contacto ,o bien la de una mascota que encuentres en la calle y que consideres que puede estar siendo buscada por sus dueños, y entre todos nuestros lectores te ayudaremos a encontrarla.
Si buscas hogar para tus cachorros, esta es tu sección, publicaremos el anuncio gratuitamente siempre que no haya transacción económica.
Comentarios en los artículos o en nuestra página de Facebook.
Puedes comentar en todos los artículos incluidos en Alhaurín Social. Los comentarios serán moderados, reservándonos la opción de publicarlos de acuerdo a las normas que a continuación citamos.
NORMAS BÁSICAS PARA PUBLICAR EN ALHAURÍN SOCIAL.
Alhaurín Social no se hace responsable ni comparte las opiniones, datos y comentarios vertidos en artículos enviados por terceros.
Somos un medio de expresión libre, nuestra filosofía es mostrarte la cara amable de la información en Alhaurín de la Torre, por ello a la hora de publicar o moderar comentarios no se van a permitir, comentarios ilegibles, insultos, palabras malsonantes o ataques a personas o colectivos, por una simple cuestión de respeto a nuestros lectores y anunciantes.
Para publicar artículos en Alhaurín Social por primera vez, deberás enviarnos al correo redaccion@alhaurinsocial.com, además del texto, nombre y apellidos, D.N.I. y un número de teléfono, estos datos serán tratados de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales vigente de acuerdo con nuestra política de privacidad. A partir de ese primer artículo, Alhaurín Social entenderá que son del mismo autor los sucesivos que llegen a redacción desde la misma cuenta de correo que llegó el primero.
Alhaurín Social es un periódico local, nos ceñimos a la información de Alhaurín de la Torre, por ello los artículos que admintimos para publicar deben ser de interés para el ciudadano de nuestro municipio preferentemente.

Artículo publicado el 11 / noviembre / 2014. En la categoría: