Sábado 13 de Enero del 2018

Publicidad.

Peluquería Hollywood en su línea de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en moda y técnicas de peluquería se desplazará el próximo fin de semana a Barcelona para participar en Cosmobelleza 2015, la feria de referencia del sector en España que cumple su 21 edición y se celebrará del 11 al 13 de abril.

Hollywood participará en una Master Class del equipo de Master&Guy Internacional, de Londres,el más prestigioso equipo de profesionales de peluquería a nivel europeo que además presentarán la nuevo colección para este año.

Cosmobelleza 2015 bajo el lema ‘Artchitects of Beauty’,  reune en un salón a las principales firmas internacionales del sector de la belleza: estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness. Las mejores marcas de cada ámbito presentarán sus últimas novedades en la nueva edición del salón, que cuenta con el mayor poder de convocatoria del país. En peluquería, la Pasarela Cosmobelleza será una vez más el epicentro de la formación, donde se reunirán los equipos más importantes del panorama internacional.

Peluquería Hollywood se encuentra en Calle Limonar 14,  y dispone de horario ininterrumpido de martes a sábado de 10:00 a 21:00 horas previa cita a los teléfonos 627.54.28.06 y 951912191.

Artículo publicado el 7 / abril / 2015. En la categoría: Alhaurin social