Martes 12 de Diciembre del 2017
Destacados: No announcement available or all announcement expired.

Redacción.

En la mañana de hoy martes ha sido presentada la revista escolar “La libreta rota” realizada por los alumnos del Colegio San Sebastián de Alhaurín de la Torre bajo la dirección de la Responsable de la bibilioteca del centro, Dña.  Rocio Sáez.

La revista consta de 39 páginas que incluyen literatura, noticias, entrevistas, opinión, arte, efemérides, ‘english corner’, pasatiempos, entre otras y constituye, en palabras de Dña. María José Martín, directora del centro escolar, “una muestra de la entrega profesional de los docentes” que han invertido un total de cuatro meses en su elaboración y en la que han participado alumnos de todos los niveles educativos, desde los tres años a sexto de primaria.

Al acto de presentación han acudido  autoridades locales, Concejala de Educación y Teniente Alcalde, antiguos profesores y alumnos del colegio, además de los niños y niñas que han participado activamente en la edición de la revista que han ido explicando cada una de las secciones de la misma. Entre los presentes se encontraban dos de los alumnos responsables de la Radio del Colegio Clara Campoamor, que han realizado una entrevista a los alumnos que han participado en la edición de la revista.

La libreta rota se editará en formato digital con una periodicidad de dos ediciones por curso escolar, siendo este su primer número, y esperan sacar a la luz el segundo en el próximo mes de junio.

A continuación ofrecemos las imágenes de Paqui Martínez para Alhaurín Social.

 

Artículo publicado el 21 / febrero / 2017. En la categoría: Alhaurin social