Domingo 11 de Noviembre del 2018

Redacción: Alhaurín Social, el conocido blog de noticias de contenido social, pasa a a ser periódico digital, después de dos años y medio de existencia, más de 50.000 visitas reales y tras haber sido reconocido este mismo año con el Galardón “Alhaurín Digital” al mejor blog de Alhaurín de la Torre.

Alhaurín Social, con este salto cualitativo y cuantitativo, ofrecerá a partir de ahora información de nuestro municipio en todos sus ámbitos; incorporando así temas que hasta ahora no tenían cabida en el blog, si bien tendrán prioridad las noticias sociales; el ciudadano y las organizaciones sociales seguirán siendo los protagonistas de nuestras páginas, pretendemos ser el reflejo del dinamismo social de Alhaurín de la Torre, poniendo en valor el trabajo altruista de personas y colectivos en favor de la sociedad de nuestro municipio, en definitiva aspiramos a ser la cara amable de la información local.

Estrenamos página, logo, secciones, siempre bajo la premisa de la independencia y rigor informativo. El contenido social y la vocación de servicio público en el que el ciudadano es el principal protagonista es lo que nos diferencia de otros medios de comunicación. Así pues, damos la bienvenida a nuestros lectores y os invitamos a pasearos por nuestra página y a descubrir todas y cada una de nuestras secciones.

Nota: Alhaurín Social funcionará durante todo el mes de diciembre en modo de pruebas, durante este periodo iremos incorporando todas las nuevas secciones.

Artículo publicado el 7 / noviembre / 2014. En la categoría: Redacción
No announcement available or all announcement expired.