Sábado 13 de Enero del 2018

Redacción.

En Alhaurín Social tenemos el placer de presentaros a una nueva colaboradora, Sumaya Chahir, vecina de Alhaurín de la Torrre de origen marroquí, muy querida y conocida por sus inquietudes, sociales, culturales y solidarias.
Su profesión es traductora e intérprete de 4 idiomas, mas dialectos, además de impartir clases de idiomas. Los que la seguimos en las redes sociales ya disfrutamos del placer de leer sus reflexiones; es además colaboradora habitual de un medio marroquí.
Se define a sí misma como uan mujer que esta en constante aprendizaje y con una mentalidad abierta, quizás sea esta cualidad la que la ha llevado a integrarse con extraordinario éxito en nuestra sociedad, ella no entiende de choques culturales ni religiosos.
Desde Alhaurín Social le damos la bienvenida a este medio, en el que pronto disfrutaremos de sus columnas a través de las cuales compartirá con nuestros lectores sus reflexiones personales y filosóficas.

Artículo publicado el 8 / febrero / 2015. En la categoría: Alhaurin socialEn la categoría: ColaboradoresEn la categoría: RedacciónEn la categoría: Sumaya Chahir