Dto de Comunicación La Torre.

La asociación de comercios, empresas y autónomos “La Torre” ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa “New York hairs” a través del cual empresarios y trabajadores de sus asociados se beneficiarán de descuentos del 15% en tratamientos de belleza y servicios de peluquería.
Si eres socio de La Torre solicítanos la tarjeta, por correo electtónico con sus datos, nombre de la empresa, nombre del titular de la tarjeta, a secretaria@alhaurin.eu o pasarse por nuestra oficina situada en Calle Vicente Aleixandre, 18 Mercado Municipal de Alhaurin de la Torre, 1ºplanta. En horario de oficina de 09.00 a 13.30.
Cada empresa podrá tener varias tarjetas ya que pueden beneficiarse de ello todos sus trabajadores.La tarjeta no tiene coste alguno, y es personal e intransferible.
Una vez enviado los datos, le comunicaré cuando puede pasarse a retirar su tarjeta de la misma Peluquería situada en Calle San Juan, número 10 (Cerca de Mercadona de Alhaurin de la Torre)
Si no eres socio, ahora es el mejor momento para entrar a formar parte de la asociación y beneficiarte, de este y muchos más convenios, con los que proporcionamos a nuestros asociados las ventajas de la contratación de servicios de forma colectiva.

Artículo publicado el 31 / enero / 2015. En la categoría: AsociacionesEn la categoría: La Torre