Sábado 13 de Enero del 2018

Departamento de Comunicación de La Torre.

La asociación de comercios, empresas y autónomos “La Torre” informa a sus socios y empresarios en general, que en los próximos días 16 y 17 de febrero se llevará a cabo un curso sobre Alergias e Intolerancias Alimentarias.
“La Torre” ha realizado un convenio con “El Cenachero”, entidad que organiza el curso, en tanto consideramos que es de gran interés a empresas relacionadas con el sector de la alimentación, Bares, Restaurantes, Hoteles, Carnicerías, Charcuterías, Panaderías, y toda tienda que tenga venta productos elaborados.
El curso es totalmente BONIFICABLE con los créditos formativos de la empresa. Los socios de la Asociación La Torre, tendrán un descuento especial ya que podrá acceder al curso 4 personas ( Incluido el Autónomo ) con los créditos formativos de su empresa . O bien si usted trabaja solo en su empresa, disfrutará de un precio especial para realizar el curso.
Las empresas que no sean socios de La Torre, también pueden realizar el curso, aunque no podrán disfrutar del descuento por pertenecer a ella.
Para más información visítanos en nuestra oficina situada en Calle Vicente Aleixandre, 18 Mercado Municipal de Alhaurin de la Torre, 1ºplanta. En horario de oficina de 09.00 a 13.30 o a través del correo electrónico secretaria@alhaurin.eu.
¿Todavía no eres socio de La Torre? ahora es el mejor momento para entrar a formar parte de la asociación y beneficiarte, de este y muchos más convenios, con los que proporcionamos a nuestros asociados las ventajas de la contratación de servicios de forma colectiva.

Artículo publicado el 2 / febrero / 2015. En la categoría: AsociacionesEn la categoría: La Torre