Manu Benítez.

Nunca dejes de sonreír por aquellos que no te comprenden, nunca quisieron entenderte ni intentaron acercarte a tus sentimientos.

 

No pierdas la ilusión ni permitas que te la roben, las sombras que ves son oscuras y esconden garras que solo quieren arañarte por creer que son mas débiles que tu, demuéstrales que están equivocados y que tienes una coraza para protegerte de ellos.

 

No ocultes tus ojos al mundo, ellos enseñan la verdad y no engañan, ellos son testigos de la única verdad y solo aquellos que te quisieron la podrán ver.

 

Vuela con tus alas de libertad a ese lugar que soñaste cuando eras niña, porque hoy los ángeles te protegerán para que nadie te siga en tu camino, corre en busca de tu destino y no mires mas hacia atrás.

 

Escucha esas voces que te dicen que seas una guerrera que ya no le teme a nadie, saca tu escudo y enseña tus armas en una batalla que ganaras porque la victoria solo es tuya.

 

Coge tu mochila y mete solo lo bueno y no te preocupes si la tienes vacia porque en tu destino la llenaras de momentos inolvidables.

 

Danos la mano para caminar contigo, porque hoy caminamos todos contigo.

 

 

Artículo publicado el 26 / junio / 2017. En la categoría: ColaboradoresEn la categoría: Manu Benítez.