Cultura.

En menos de una hora quedaron agotadas todas las invitaciones gratuitas para la obra musical ‘El auto de Papá’, que tendrá lugar el día 22 de agosto a las ocho de la tarde en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Se trata de un espectáculo de marcado carácter familiar, que pone en escena la compañía Animagic, y que está lleno de diversión, magia, actuaciones para todas las edades ya que incluye canciones de toda la vida. El montaje quiere ser un tributo a los mejores payasos de La Historia de la Televisión que ha habido en España, como fueron los conocidos por todos como los Payasos de la Tele.

Animagic ha sabido crear un evento con las divertidas canciones de toda la vida con las que se rinde homenaje a estas cuatro figuras. Se garantiza que durante toda la representación, la familia pasará divertidos momentos cantando y bailando en directo las mejores canciones que durante años formaron parte de aquella infancia de los años 70 y 80, como ‘La gallina turuleta’, ‘El auto de papá’, ‘Hola don Pepito, hola don José’, y muchas más, que han ido pasando de generación en generación.

Todas las canciones de este espectáculo musical familiar estarán recreadas en un escenario con los mejores sketches, representaciones que hicieron soñar, vibrar, divertir en cada programa de la tele durante años. Los clowns Rickypin, Candy, Wiwi, Gumy y Chinche estarán dispuestos a coleccionar todas las sonrisas posibles; desde aquellos niños que ahora tienen 50 y tantos años hasta los que son los pequeños reyes de la casa.

El estreno de esta representación tuvo lugar el pasado 30 de junio en Los Barrios (Cádiz), y en este verano está recorriendo numerosos teatros y salas de Andalucía.

Entradas agotadas. Disculpen las molestias.

Artículo publicado el 17 / agosto / 2017. En la categoría: Cultura