Martes 16 de Octubre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Se trata de un trabajo en el que el locutor Diego Gómez pone su voz a poemas de Rafael de León y Manuel Benítez, con el acompañamiento de la guitarra de José Antonio Lavado.

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre acogía ayer la presentación de un nuevo trabajo del locutor Diego Gómez, que ha puesto su voz en el disco titulado ‘Frente a frente’ a poemas de Rafael de León y Manuel Benítez, con el acompañamiento de la guitarra de José Antonio Lavado.
Al acto acudieron miembros de la Corporación Municipal, encabezado por el alcalde, Joaquín Villanova, además de numerosos familiares y amigos de los artistas entre los que se encontraba el escritor y compositor Paco Acosta, que le dedicó unas palabras de cariño al locutor. Tras la presentación, Diego Gómez recitó e interpretó con entrega diversos poemas de Manuel Benítez, Quintero y Rafael de León.

Artículo publicado el 6 / febrero / 2015. En la categoría: CulturaEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público