Martes 16 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal: 1/4 y mitad de piratas ̈ a cargo de la compañía Adia Teatro inaugurará el ciclo de teatro infantil de el 7 de febrero. Cuenta la historia de dos piratas que huyen de su país, desolados por una invasión extranjera que agota sus recursos y roba sus pertenencias. Ambos parten en busca de los tesoros que les han robado para recuperarlos, en un principio con la misma violencia que usaron con ellos. Aquí es donde entra en juego la astucia de uno de los piratas para convencer al más fuerte de que usar la violencia no es el camino más inteligente. El camino les irá mostrando que su viaje no tiene sentido sin el respeto hacia los demás y el consumo responsable de los recursos, conclusión a la que llegarán con ayuda del público, que también aprenderá junto con ellos.

Las entradas numeradas, con un precio de 4 €, se venden en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de martes a viernes, de 10 a 13’30 y de 17 a 20 horas (martes tarde cerrado). Los días de representación, en caso de quedar entradas, se venderán de forma previa en taquilla a partir de las 10’30 horas.

Artículo publicado el 3 / febrero / 2015. En la categoría: CulturaEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público