Viernes 23 de Noviembre del 2018

La Platea.

Mañana sábado, 24 de noviembre, el actor Fernando Tejero acude al Centro Sociocultural y de Artes La Platea, donde celebrará una charla-coloquio con el público, moderada por el presentador de Canal 24 Horas de TVE, Moisés Rodríguez. Será a las seis de la tarde. El aforo ya está completo desde hace semanas.

El actor andaluz de origen bilbaíno, conocido por sus papeles protagonistas en series de televisión y en numerosas películas, repasará su trayectora artística y
personal. Como es habitual, con la colaboración del público, descubriremos aspectos sorprendentes de uno
de los artistas más destacados y carismáticos de este país.

Coincidiendo con este encuentro, previamente se procederá a la inauguración de una exposición del artista David Rivas ‘Darifé’, de 35 años recién cumplidos, afincado en Madrid. La muestra, titulada ‘Dos vidas: la que vivo y la que dibujo’, recoge varias obras realizadas en grafito, acrílico y acuarela sobre papel. Podrá visitarse hasta el 6 de enero de 2019.

Se trata de la primera colección prevista en La Platea desde que sus gestores, Eme de Mar Gestión Cultural S. L. y Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, anunciaran el ofrecimiento de estas instalaciones para ayudar a artistas noveles, amateurs y profesionales, para exponer sus obras y creaciones.

Artículo publicado el 23 / noviembre / 2018. En la categoría: Cultura
No announcement available or all announcement expired.