Martes 09 de Octubre del 2018

Comunicado de Raíces y Horizonte.

El sábado día 8 de marzo se celebraba la Asamblea de socios de la Asociación Cultural Raíces y Horizonte, que entre otros puntos del orden del día incluía la renovación de la Junta Directiva que representará a la asociación para los próximos dos años.
Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, solo se presentó una por parte de la hasta entonces Presidenta, animada por los socios que han valorado muy positivamente su labor al frente de la entidad, otorgándole su apoyo por unanimidad de votos a favor.
De acuerdo con los estatutos, la presidenta elegirá de entre sus compañeros al resto de la Junta Directiva en los próximos días, de momento en la Secretaría se mantiene Manuel Melendez y en la Tesorería se incorpora Vidal Manzano, y en la vocalia de relaciones con la prensa, Paqui Martínez. Además, debido al considerable aumento de las actividades que realiza el grupo y con el fin de descargar de responsabilidades a la Junta Directiva, se nombra a una Directora del Grupo Folclórico y un Director musical, que asumen Rosario Terrones y Silverio Cabrera respectivamente.
Carmen Nogales, además de agradecer la confianza de sus compañeros, ha hecho un recordatorio de todos los logros de la Junta Directiva saliente durante los dos últimos años, en que el Grupo Folclórico ha aumentado sus miembros, incorporando nuevos músicos y voces, ha recuperado su grupo de baile, han llevado su trabajo a muchos puntos de la geografía española e incluso han traspasado la frontera europea con su visita a Moscú, han colaborado y estrechado lazos con otras entidades locales e instituciones públicas. Ahora tiene por delante otros dos años para seguir en la línea de crecimiento que se ha trazado, además de los muchos proyectos que en la actualidad tienen pendientes.

Artículo publicado el 21 / marzo / 2015. En la categoría: CulturaEn la categoría: Raíces y Horizonte.