Redacción.

Participan en este prestigioso certamen un total de 800 músicos, pertenecientes a las diez bandas de música más representativas de la provincia de Málaga.

La cita es este sábado 7 de marzo en el municipio de Pizarra con una programación que abarca toda la jornada. A partir de las 11:00 comenzará el pasacalles con la participación de todas la bandas participantes: Agrupación musical ‘La Pollinica’ de Marbella, Banda de cornetas y tambores ‘Los Moraos’ de Alhaurín de la Torre, Banda de música Zamarrilla, Agrupación musical ‘Las Lagunas’ de Mijas, Bandas de música de Benamocarra y Alcaucín, Banda sinfónica Virgen de la Trinidad, Banda de música Paso y Esperanza, Banda de música ‘Arunda’ de Ronda, Banda de música de la agrupación sociocultural de la Santa Vera Cruz de Alhaurín El Grande y Banda de la asociación musical ‘La Lira’ de Pizarra.

Un total de diez horas de música y actividades anexas, animación infantil, servicio de barra, mercado artesanal, exposición de las cofradías locales, entre otras.

Desde Alhaurín Social les deseamos a la Banda de Cornetas y Tambores de “Los Moraos” el mejor de los resultados.

Artículo publicado el 5 / marzo / 2015. En la categoría: Cultura