Lunes 26 de Noviembre del 2018

Oficina de prensa Municipal.

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ volvió a llenarse para presenciar esta tradicional cita, con un espectáculo que mezcló las piezas clásicas con la danza, villancicos y temas más modernos. La Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre (EMMAT) protagonizó ayer por la tarde su tradicional Concierto de Navidad, en un gran espectáculo protagonizado especialmente por los más jóvenes, cuyos padres y familiares abarrotaron un año más el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. El recital, que se prolongó durante más de una hora, incluyó temas variados de música clásica, moderna y los habituales villancicos, que no pueden faltar por estas fechas.
Los profesores y alumnos de la Escuela, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, llevaban varias semanas preparando el concierto, que se inició con las intervenciones del director de la EMMAT, Pablo García, y de la propia concejala, Isabel Durán. A lo largo de la tarde fueron subiendo al escenario los alumnos de los diferentes grupos y clases, de distintas edades, y cuyas brillantes actuaciones de música y baile despertaron los vítores y aplausos de todos los presentes.
El acto de ayer se enmarca dentro del programa musical que organiza el Área de Cultura con motivo de la Navidad, y que se abrió el pasado domingo con el concierto de la Banda Municipal de Música. Por otro lado, mañana viernes tendrá lugar otra cita musical clásica por estas fechas, la de la Coral Santa Cecilia de Alhaurín de la Torre. Será a partir de las ocho y cuarto de la tarde en la iglesia parroquial de San Sebastián, y esta vez el grupo local estará acompañado de la Coral de Rincón de la Victoria.

 

Artículo publicado el 18 / diciembre / 2014. En la categoría: CulturaEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.