La Platea.

La nueva temporada de La Platea se inaugurará el 16 de sept. con un curso intensivo de flamenco impartido por Sergio Maqueda “El Turrano”, nacido en Alhaurín de la Torre.

CURSO FLAMENCO CON SERGIO MAQUEDA

16 Septiembre 2017

SERGIO MAQUEDA “EL TURRANO”

Fecha: Sábado 16 de septiembre

Horario:
Nivel inicial, 16h a 17:30h
Nivel medio-avanzado, 17:30 a 20:00h

Precio: 15,80€ (cada uno)
Reserva llamando al teléfono: 627 661 901

Curso municipal dividido en dos grupos. El primer grupo (nivel inicial) estará enfocado a cualquier persona que quiera disfrutar y acercarse a la disciplina del flamenco.

El segundo grupo estará dirigido a bailarines con nivel medio-avanzado de flamenco. (Técnica de zapateado y recursos por bulerías. Finalizará con una pequeña coreografía de alboreá)

SERGIO MAQUEDA “EL TURRANO”. Nacido en Málaga, comenzó sus estudios a la edad de 5 años en en la Escuela Municipal de Alhaurín de la Torre. Después continuó sus estudios de danza en la Peña Flamenca ” Torre del Cante ” con la Maestra Lourdes Soto, Yolanda Cortés, Trinidad Santiago, Pepe Ruiz y La Lupi.

Ha recibido cursos y clases de grandes profesionales de la danza y trabajado en diversas compañías de danza española y flamenco, como Manolete, El Pipa, Pol Vaquero, La Tani, Antonio Canales, Oscar de los Reyes, Rafael Amargo…

También ha trabajado como director de la Escuela Flamenca “El turrano”  en Melilla e impartido clases en la Peña Flamenca ” Torre del Cante” en Alhaurín de la Torre.
Actualmente, preside la Peña Flamenca de Melilla, organizando espectáculos de flamenco con la colaboración de artistas destacados como Chelo Cortés, Antonio “El Genial”, Belen Rodriguez ” La Bareta “ o David Martin, entre otros.

 

(Organizado por Eme de Mar Cultura y Ayto. Alhaurín de la Torre)

Artículo publicado el 24 / agosto / 2017. En la categoría: CulturaEn la categoría: La Platea.