Miercoles 19 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Durante el acto, celebrado ayer en la Biblioteca Municipal, se presentó el libro infantil ‘La Ruleta de Colores. Versos para mimar’, escrito por María G. Lobato e ilustrado por Jesús Román.Fomentar la afición por la lectura y, especialmente, por la poesía, entre los más pequeños. Ese era el principal objetivo de la iniciativa que tuvo lugar ayer por la tarde en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ y al que asistieron alrededor de medio centenar de niños y niñas con sus respectivos padres. Fue un acto a la vez divertido y educativo, que sirvió para clausurar los clubes infantiles de lectura de este año que organiza la Concejalía de Cultura, y en los que han vuelto a participar numerosos jóvenes de todos los colegios del municipio.
Por otro lado, la organización aprovechó el evento para presentar un libro muy especial: ‘La Ruleta de Colores. Versos para mimar’, escrito por María G. Lobato e ilustrado por Jesús Román. Ambos autores estuvieron presentes y explicaron a los niños su obra a través de juegos y cuentacuentos, en una jornada muy especial y en la que los pequeños disfrutaron de lo lindo.

Artículo publicado el 17 / diciembre / 2014. En la categoría: CulturaEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público