Sábado 24 de Noviembre del 2018

Cultura.

El restaurante Cienfuegos acogió la tradicional cita navideña del colectivo, que contó con los espectáculos de Antonio Reyes al cante y Diego Amaya a la guitarra. El primer teniente de alcalde, Manuel López, recibió el escudo de oro de la peña

24/11/2018.-
El Restaurante Cienfuegos acogió la cena organizada por la Peña Flamenca ‘Torre del Cante’ el pasado viernes, donde acudieron un gran número de invitados, entre ellos, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. Se trataba de la edición número 39 de esta tradicional cita de la peña, a la que acuden los socios y simpatizantes de este histórico colectivo de Alhaurín de la Torre.

Además de la cena, los asistentes al evento pudieron disfrutar, como es costumbre, de un espectáculo del mejor flamenco, esta vez de la mano del cantaor Antonio Reyes, quien estuvo acompañado a la guitarra por Diego Amaya. Ambos fueron muy aplaudidos y felicitados por los comensales al término de su actuación.

Al finalizar la cena, la organización quiso obsequiar al primer teniente de alcalde, Manuel López, con un escudo de oro de la peña. El edil se mostró sorprendido y contento, y tuvo palabras de agradecimiento para todos los integrantes de la organización. También, quiso recordar el “grandioso” 45 aniversario del festival, en el cual actuó una artista muy especial como María Toledo. Además, adelantó algunas de las actividades que la Peña Flamenca Torre del Cante ofrecerá próximamente: el 30 de noviembre tendrá lugar una zambomba en los salones del colectivo y el ocho de diciembre un almuerzo con Luis de Mateo al cante.

Por otro lado, el presidente de Torre del Cante, Manuel Caballero, quiso agradecer a los miembros del Consistorio la confianza depositada en la peña y aseguró que esta cena que se realiza cada año, es una forma de convivencia social entre todos los miembros de la organización.

Artículo publicado el 24 / noviembre / 2018. En la categoría: CulturaEn la categoría: Peña Flamenca Torre del Cante.
No announcement available or all announcement expired.