Domingo 14 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal.

El espectáculo, el sábado a las 12 horas, incluirá la interpretación de piezas clásicas de compositores como Mozart o Pachelbel y bandas sonoras como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Star Wars’. El precio es de 4 euros por entrada.

La Compañía Adia Teatro protagonizará el próximo sábado, 14 de febrero, a las 12 horas la segunda de las funciones programadas en el noveno Ciclo de Teatro Infantil que organiza el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. En esta ocasión, los asistentes disfrutarán de un espectáculo diferente: un concierto didáctico, con el que se pretende ofrecer a toda la familia conocimientos sobre la música, su historia, los distintos instrumentos y su tipología, datos sobre los mas grandes compositores, etcétera.
Para ello, se interpretarán de Mozart y Pachelbel entre otros, así como conocidas bandas sonoras como ‘La guerra de las galaxias’ y ‘Piratas del Caribe’, y canciones infantiles y de series de dibujos animados del momento, con espacio también para el rock. Se pedirá a niñas y niños que aporten su improvisación y creatividad durante todo el concierto, con gran carácter interactivo, lúdico y formativo. Esta compañía andaluza, nacida en 2005, tiene como objetivo la producción propia de montajes con temática social, adaptados y dirigidos a públicos variados.
Las entradas numeradas, con un precio de 4 €, se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’, de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. El propio sábado, en caso de quedar entradas, se venderán de forma previa en taquilla desde 90 minutos antes de la representación.

Artículo publicado el 12 / febrero / 2015. En la categoría: CulturaEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público