Sábado 13 de Enero del 2018

Comunicado Alhaurin de la Torre C.F. Rugby.

El pasado Sábado 29 de Noviembre tuvo lugar el encuentro amistoso entre el Alhaurín de la Torre C.F. Rugby y Los Bandoleros de Ronda.

El Alhaurín de la Torre C.F. Rugby, como anfitrión, organizó una velada de Rugby: primero con el partido, seguido de un tercer tiempo conjunto en el propio Estadio Los Manantiales y, por último, culminando con una Fiesta con ocasión del fin de “Movember” con los amigos de la Cervezoteca de Alhaurín de la Torre.
El Partido, aun con bajas importantes en ambos equipos, se desarrolló con total normalidad. Fue un partido disputado e igualado en sus inicios, aunque poco a poco el marcador fue decantándose del lado del equipo local, que acabo consiguiendo la victoria. Todo el encuentro se caracterizó por la intensidad y el juego limpio de todos los jugadores.

Tras el tercer tiempo y confraternización de ambos equipos… tuvo lugar una pequeña Fiesta en la Cervezoteca, donde trabajadores  y jugadores recaudaron donativos para la causa que ocupa a la Fundación Movember (http://es.movember.com/mospace/9873705), la lucha contra el cáncer de próstata, testicular y otras enfermedades masculinas.

Desde el Club agradecemos su asistencia a todo el público que quiso compartir ese buen rato de Rugby, por supuesto, a nuestros compañeros “Bandoleros” y, especialmente, a nuestros patrocinadores y amigos de La Cervezoteca por colaborar con nosotros en esta causa.

En estas fechas, “El XV de la Torre” subirá algunos proyectos audiovisuales relacionados con “Movember” que podréis disfrutar en su página web:

www.facebook.com/alhaurinrugby
IMG_2306

Artículo publicado el 1 / diciembre / 2014. En la categoría: Alhaurín de la Torre C.F. RugbyEn la categoría: Deportes