Domingo 11 de Noviembre del 2018

Deportes.

El joven alhaurino ha competido este fin de semana en Chiva, Valencia
Alberto Hurtado se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España de Karting, tras la celebración de la última prueba del campeonato que ha tenido lugar en el kartódromo internacional ‘Lucas Guerrero’ de la localidad valenciana de Chiva. El piloto de Alhaurín de la Torre llegó con posibilidades de alcanzar la primera plaza hasta el último momento de una competición que ha sido una plataforma de formación de pilotos como Fernando Alonso, Carlos Sáinz o Roberto Merhi, entro otros.
La temporada de Hurtado está siendo sensacional, ya que además de este subcampeonato, es firme candidato a la consecución del título en otras tres competiciones en las que está involucrado: el Campeonato de Andalucía, el de la Comunidad Valenciana y las Series Rotax Nacional. Precisamente en este última, el primer puesto le daría el pasaporte automático para la final mundial que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Brasil.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha querido felicitar al piloto: “Que el municipio esté representado con la bandera del deporte en todos los ámbitos y lugares son siempre buenas noticias. Y si además lo hacemos en modalidades más complejas y con deportistas muy jóvenes, mucho mejor. Enhorabuena a Alberto y a su familia por el esfuerzo que está realizando”.


Artículo publicado el 15 / octubre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.