Sábado 10 de Noviembre del 2018

Deportes.

El evento, organizado por el club local Sakura Dojo con la colaboración del Área de Deportes, tendrá lugar el próximo sábado en el Polideportivo El Limón con la participación de 150 alumnos
Alhaurín de la Torre volverá a celebrar este fin de semana un evento relacionado con las artes marciales. El Polideportivo Municipal Cubierto El Limón acogerá el próximo sábado el III Encuentro Kyokushin Andalucía, con la participación de más de 150 alumnos de todas las edades, procedentes de los principales clubes de la comunidad.
Ha sido organizado por el club local, el Sakura Dojo, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Han confirmado su participación otros 7 clubes andaluces (dos sevillanos, dos granadinos, además de otros dos procedentes de Estepona y uno de Vélez Málaga). Tras las ediciones anteriores celebradas en Estepona y en Motril, Alhaurín de la Torre será escenario. por primera vez, de este encuentro.
Desde las 11 y hasta las 18,30 horas, los deportistas participantes realizarán entrenamientos conjuntos con la intención de aunar e impulsar una de las modalidades del Kárate. La principal diferencia de el Kyokushin con su rama común es que en su metodología existe un mayor contacto. Las actividades estarán coordinadas por el ‘shihan’ Emilio Morata (a partir de 5º Dam), además de por seis ‘sensei’ (a partir de 3º Dam) y por otros seis ‘sempai’ (primer Dam), entre los que se encuentra el alhaurino y director del club, Luis Olavi Santana.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha mostrado muy receptivo a la hora de realizar el evento: “Las artes marciales en nuestro municipio son pioneras en el auge del deporte, por lo que actividades de este tipo son siempre bien acogidas desde el Área, máximo si conocemos el buen trabajo que está haciendo nuestro club, el Sakura Dojo, que está propiciando su inevitable crecimiento”.
Artículo publicado el 24 / octubre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.