Jueves 22 de Noviembre del 2018

Deportes.

El Pabellón El Limón acogió por segunda vez un partido de la máxima competición europea del Rincón Fertilidad, y lo hizo de nuevo con victoria: 25 a 22 frente el conjunto suizo del Rotweiss Thun, un resultado que sella el pase de las panteras a los octavos de final de la Challenge Cup

18/11/2018.-
Alhaurín de la Torre fue de nuevo talismán para que el Rincón Fertilidad de Balonmano de Málaga consiguiera una victoria clave en la Challenge Cupe, la máxima competición europea, esta vez frente al Rotweiss Thun de Suiza. El Pabellón Polideportivo de El Limón albergó en la tarde del sábado este partido de la fase de eliminatorias, dentro del acuerdo alcanzado entre el club y el Área de Deportes del Ayuntamiento para que Alhaurín pudiera acoger varios encuentros de las panteras malagueñas esta temporada.

El ambiente estuvo marcado por una gran afluencia de público y un gran número de visitantes, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova y el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz. En un entorno de gran emoción, el Rincón Fertilidad se hizo con el triunfo con un resultado final de 25 a 22. Las jugadoras del club andaluz se dejaron la piel para proclamarse como ganadoras del partido y el primer edil las felicitó y les hizo hincapié en que Alhaurín de la Torre siempre las apoyará y estará a disposición del club.

Este marcador sella el pase del equipo para los octavos de final de la competición, en un momento de la temporada además muy especial, ya que las chicas se hicieron también hace pocos días con el liderado de la liga nacional. Ya en la campaña pasada, en marzo, Alhaurín de la Torre trajo suerte al club, ya que albergó con carácter de emergencia los de cuartos de final de la Challenge Cup contra el MKS Perla Lublin de Polonia, debido a que todos los polideportivos de la capital malagueña disponibles sufrían problemas de goteras, debido a las fuertes lluvias. También aquel partido acabó con victoria

Prudencio Ruiz resaltó que fue un orgullo acoger una competición de estas características en Alhaurín de la Torre, un municipio que siempre apuesta por el deporte y da visibilidad tanto a los deportes mayoritarios como minoritarios. “En Alhaurín de la Torre las figuras del hombre y de la mujer se sitúan en el mismo nivel”, apuntó Prudencio.

La capitana de Rincón Fertilidad, Sole López, se mostró contenta y orgullosa con la victoria, asegurando que el esfuerzo de todos los entrenamientos estaba dando sus frutos y mereciendo la pena. Asimismo, resaltó el compañerismo del equipo y el afán por querer luchar hasta el final. Por si fuera poco, antes de este partido se disputó a las cuatro de la tarde un partido de los pequeños de la escuela de balonmano de Alhaurín de la Torre contra el Rincón de la Victoria.

Artículo publicado el 18 / noviembre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.