Deportes.

El club de Alhaurín de la Torre, que participó con 15 deportistas, suma una plata y un bronce en Montequinto (Sevilla)
El Club de Artes Marciales Sakura Dojo participó con un total de 15 de sus deportistas en la I Copa de Andalucía de Kárate en la modalidad Kyokushinkai, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Montequinto. En una gran actuación grupal por parte de la entidad de Alhaurín de la Torre, cabe destacar los dos podios obtenidos. En categoría Benjamín -40 Kgs., Amanda Jiménez, subió al segundo peldaño del cajón, tras vencer dos combates y perder en una final muy igualada.
Por su parte, Luis Olavi Santana, responsable deportivo del propio club, participó en la categoría de Pesos Pesados + 80 Kgs. Tras eliminar en primera ronda a Ayoub El Kausaoui, en semifinales perdió después de la segunda extensión por decisión arbitral, ante el catalán David González. En la lucha por el tercer y cuarto puesto venció al granadino Justo González.
Rony Kayser y Juan Antonio Rodríguez, miembros del club intervinieron en el evento como jueces árbitros. Benito Doñoro fue coach durante el desarrollo de la competición.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó al club por los grandes resultados: “Nuestras artes marciales tienen un valor seguro con el Sakura Dojo de kárate. Están sabiendo crecer y ya tienen una cantera dispuesta a divertirse también con las más pequeños y a competir”.
Artículo publicado el 14 / junio / 2018. En la categoría: Deportes