Miercoles 07 de Noviembre del 2018

CD Victoria Kent FS.

Titular como ‘Final anticipada’ podía resultar excesivo y añadir un plus de presión innecesario, pero que el partido es trascendental no se puede negar. En lo que a la clasificación se refiere, porque a corto plazo sí que va a decir mucho, ya que el Kent podría alejarse del descenso y hundir a Alcalá como farolillo rojo, o, por el contrario, reavivar a los sevillanos y complicar a los alhaurinos, y, no menos importante – de hecho, más-, también a corto plazo, psicólogicamente, que puede ser letal para ambos, gane uno u otro. O incluso si no lo hace ninguno.

El Victoria Kent buscará reencontrarse de nuevo con el triunfo en su casa. Tras ganar a Bujalance (4-3) no ha vuelto a ocurrir, y parece que la permanencia volverá a pasar este año por El Limón. Y hoy, a las 18:00 horas, llega Alcalá, colista sin puntos, deseoso de estrenar su casillero en el que será el séptimo encuentro para el conjunto sevillano. De hecho, podría hasta abandonar el descenso si se dan los resultados adecuados.

Cifras muy parecidas la de ambos equipos, aunque con un partido menos en el caso de los alcalareños. Por debajo los amarillos tanto en goles en contra (dos) como en goles a favor (uno), lo que le convierte hasta el momento en el equipo con más dificultades para ver puerta de todo el grupo V (12 tantos).

Por ahora los de Víctor Quintero han caído frente a los dos conjuntos sevillanos de la categoría: Betis B (5-0) y Futuro Carmonense (2-3). Veremos si a la tercera, como dicen, va a la vencida. De lo contrario, Sevilla, más que un color especial, para el Kent va a pasar a tener una maldición especial.

Artículo publicado el 3 / noviembre / 2018. En la categoría: CD Victoria Kent FSEn la categoría: Deportes