Sábado 13 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal.

El conjunto Infantil consiguió meterse en la final y el Junior alcanzó la vigésima posición.

Durante el pasado fin de semana, Zaragoza acogió el Campeonato de España de gimnasia rítmica por conjuntos, a los que el Club Aldetor de Alhaurín de la Torre, el grupo de competición de la Escuela de gimnasia rítmica, participó con dos conjuntos, tras los títulos conseguidos, en las categorías de Junior e Infantil en los pasados Campeonatos de Andalucía celebrados en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba.
En Infantiles, el equipo formado por Mireya, Nuria, Miriam, Marina, Yulia y Nerea cumplieron su objetivo, al conseguir entrar en la final. Tras sus dos ejercicios de Aro y Pelota, consiguieron una meritoria octava posición.
Las Junior sin embargo, cuyuo equipo estuvo integrado por Ana Rosa, Paula, Andrea, Eva, Celia y Julia, con sus ejercicios de 5 cintas, se quedaron fuera de las ocho primeras, con una vigésima posición, en mitad de la clasificación.
A la cita aragonesa acudió una gran representación de Alhaurín de la Torre, puesto que prácticamente la totalidad de las gimnastas estuvieron acompañadas por familiares y aficionados al este deporte.
La última prueba del año para una de las deportistas del club alhaurino, la tendrá Mireya Valle el próximo día 22 de Diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, tras su convocatoria por la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica. En la jornada, la gimnasta alhaurina será controlada por los técnicos federativos para comprobar de primera mano su evolución.
Artículo publicado el 23 / diciembre / 2014. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público