Jueves 20 de Septiembre del 2018

Deportes.

La participación llegó a ser de 128 jugadores y jugadoras en una jornada que cerró una gran temporada del Club Bádminton Alhaurín de la Torre.
El pasado fin de semana tuvo lugar la XII edición del Torneo de Bádminton San Juan de Alhaurín de la Torre. El evento, organizado por el Club Bádminton Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, batió su récord de participación, con la intervención de 128 jugadores. La mayoría de ellos procedieron de Málaga y de alguna provincia andaluza, a los que se unieron jugadores del Club Bádminton Gibraltar.
Los jugadores locales alcanzaron buenos resultados, como lo demuestran la victoria de Alejandra Argüelles y Salvador Rojas en categoría absoluta y el tercer puesto de Antonio Benítez en Sub-17. La competición se celebró sólo en la modalidad de encuentros individuales.
Con esta última competición, el Club Bádminton Alhaurín de la Torre cierra una muy buena temporada, después de haber competido el anterior fin de semana en un torneo en Gibraltar. La próxima competición en la que intervendrán jugadores de Alhaurín de la Torre será en el tradicional Open de Feria de Almería, ya en plena pretemporada.
Artículo publicado el 15 / junio / 2017. En la categoría: Deportes