Club Lauro Vetus.

El Pasado domingo 30 de julio, en la Ciudad de Loja, tuvo lugar una Campeonato de ámbito Provincial en la Modalidades Pistola y Carabina de Aire Comprimido, en las instalaciones deportivas del Club manzanil.

Después de tanto peregrinar de qué se formó legalmente el Club Lauro Vetus de Aire Comprimido, se ha logrado en el día de hoy realizar la primera competición de ámbito provincial.

Se llevó a cabo la Competición en el Club Manzanil (en Loja), queremos agradecer el esfuerzo realizado, por compartir las instalaciones en la que en el día 30 de julio, que quedara en la historia de nuestro Club.

Los Deportistas que acudieron fueron de distintas provincia de Andalucía (Cádiz, Sevilla, Málaga, Arroyo de la Miel, Alhaurin de la Torre, Fuengirola, Granada, Loja y Huelva) todo se desarrolló en tres tandas en que participaron 31 Deportistas, con la supervisión de los Jueces Internacionales María Ángeles Castro y Francisco Sánchez de la localidad de Alhaurin de la Torre que realizaron una labor ejemplar, para el Deporte del Tiro Olímpico.

La clasificación de los integrantes del Club Lauro Vetus es:

Santiago Laiseca                              – Carabina                           4ª

Amalia Ramondelli                         -Pistola Dama                   1ª

Gustavo Paulos                                               -Pistola Veterano            5ª

Santana José M.                              -Pistola Senior                  2ª

Comino Eduardo                             -Pistola Senior                  3ª

Cruz Francisco                                  -Pistola Senior                  7ª

Luque Joaquín                                 -Pistola Senior                  10ª

Los patrocinadores de este evento son: Conserjería del Deporte de Alhaurin de la Torre, Armería Gallardo, Neumáticos Santana e Hijos S.L., Ferretería Laurofer S.L. y Pinturería Vipesa S.L.

Aprovecho esta crónica para agradecer todo el esfuerzo que hace la Conserjería de Deporte y el Concejal Prudencio J. Ruiz, y a su equipo técnico.

A continuación ofrecemos imágenes cedidas por el Club Lauro Vetus.

Artículo publicado el 31 / julio / 2017. En la categoría: Club de Tiro Lauro VetusEn la categoría: Deportes