Sábado 24 de Noviembre del 2018

CD Victoria Kent FS.

Y por qué no. Que los celestes son los favoritos, es indudable; que van a perder pocos partidos en casa (y fuera) esta temporada, es seguro; que el Kent llega al encuentro en su mejor momento de lo que llevamos de curso, también es un hecho; y que los puntos se pueden ir a Alhaurín de la Torre, una posibilidad real. Y mientras haya opciones, ahí estarán los de Víctor Quintero, dispuestos a dar una sorpresa que todavía no ha llegado, ya que las dos victorias y el empate cosechado han sido ante rivales directos.

El Victoria Kent visita al CD El Ejido 2012, el actual líder de la categoría, que parecía que podía ser destronado por el Unión África Ceutí, pero ahí sigue, en lo más alto, de donde no querrá bajar. Un equipo con una plantilla para competir, muy probablemente, en Segunda División, con nombres como Bustos o el mismísimo Aarón Núñez, que hace justo un año jugaba en Cerro Reyes y que terminó la temporada pasada en el Real Betis FS.

El partido en pretemporada, en el que ganaron los de Almería por 0-2, sirvió para conocer mejor al contrario de cara a mañana, aunque esto no es ninguna ventaja para uno u otro equipo, sino que, simplemente, lo diferencia del resto de encuentros de la primera vuelta, en el que, en la mayoría de casos, los conjuntos se miden, más o menos, a ciegas. Aquel fue el reflejo de lo que está siendo el Kent hasta el momento: un competidor innato, incluso con los más grandes, con ciertas carencias en el juego ofensivo, pero una defensa implacable y muy difícil de destrozar.

Será también la vuelta de Luna a la que fue su casa. Partido especial para el meta, ahora del Victoria Kent, que se reencontrará con antiguos compañeros, que, en el caso de que Víctor Quintero decida que sea el portero que deba jugar, seguramente le exigirán, y mucho, durante todo el partido, ya que El Ejido es el segundo con el bagaje ofensivo más elevado (42 goles, tres menos que el Ceutí), aunque el mejor en defensa, con solo 16 en contra. Números que el Kent, con la menos de la mitad de ellos a favor (20) y más del doble en contra (38), puede convertir en nimios e inútiles si logra dar la campanada.

A partir de las 18:00 horas os contaremos, vía Twitter, todo lo que ocurra en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, que, con una capacidad para 2.000 personas, albergará el que será el segundo partido de la undécima jornada del grupo V de la Segunda División B.

Artículo publicado el 24 / noviembre / 2018. En la categoría: CD Victoria Kent FSEn la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.