Martes 23 de Octubre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Gran éxito de los alhaurinos en la II Edición del Torneo de Navidad Lauro Cup, que este fin de semana ha celebrado los encuentros de las categorías alevín y benjamín que enfrentaban a lo más granado del fútbol-base malagueño. Todos los partidos se disputaron en el estadio municipal El Pinar. Se da la circunstancia de que fue el primero de los más de 220 eventos deportivos programados en el municipio con ocasión de la entrada en vigor del galardón de ‘Ciudad Europea del Deporte 2015’ para Alhaurín de la Torre.

El equipo Benjamín primera del CD Lauro, entrenado por Juanma Tejada, ganó 1-0 al Puerta Blanca en la final. José Miguel Torres, de nuestro equipo, fue el máximo goleador, con 3 goles y empatado con dos jugadores, pero se lo llevó por mejor coeficiente de partidos.

El portero del Puerta Blanca, Zambrana, ha sido el mejor portero en dura pugna con el guardameta del CD Lauro, Ángel Teruel, y el premio al mejor goleador ha sido para Liñán, del Puerta Blanca.

En semifinales, el Lauro había doblegado por 3-1 al Romeral y el Puerta Blanca se impuso 3-2 al sorprendente Lauro Benjamín A de Charlie, que ha sido la revelación de este torneo y que casi casi se mete en la final.

En Alevín, el Atlético Benamiel se impuso por 3-4 al equipo de Jesús Calzado en un partido que los locales dominaron desde el principio y en todo momento, pero sin suerte.

Los equipos de la Escuela han destacado, sin duda, en la segunda jornada de esta gran fiesta del fútbol-base de la provincia, en el que han participado más de 700 jugadores, lo que demuestra, una vez más, la cantera tan extensa y productiva que tiene Alhaurín de la Torre y el gran trabajo que se hace desde la Escuela.

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, estuvieron en la gala de entrega de premios, acompañando al presidente del CD Lauro, Cristóbal Tomé, al que felicitaron.

Artículo publicado el 5 / enero / 2015. En la categoría: Alhaurín de la Torre C.F.En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público