Miercoles 26 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

El catalán estuvo probando la pista del Blas Infante como preparación para el campeonato de España senior que tendrá lugar en el municipio, a finales de julio
Ante la próxima celebración del Campeonato de España Absoluto de Patinaje Artísitico en Alhaurín de la Torre, el campeón del mundo junior en 2012 y actual campeón de Europa senior (2014), Kevin Bordas Li, realizó varios entrenamientos en la pista de parqué del polideportivo Blas Infante, el escenario elegido por la Federación Española de Patinaje para la disputa de la más importante competición del panorama nacional de la modalidad.
El catalán de Gerona, perteneciente al Club Patinaje Peralada, vino acompañado de su entrenadora, Montse Arbós con el fin de probar in situ la pista alhaurina. Durante el fin de semana entrenó saltos y puso en práctica parte del programa que ejercitará durante los nacionales. Bordas, que a sus 20 años acaba de inicicar su singladura en la categoría senior, ha superado sus problemas de pubalgia que le mantuvieron alejado de las pistas durante diez meses.
Los patinadores Javier Darío Doña y Adrián Aguilar, del Club Patinaje Alhaurín de la Torre, de categorías infantil y alevín respectivamente, tuvieron la enorme fortuna de poder compartir uno de los entrenos con una de las principales figuras del patinaje mundial.
Artículo publicado el 7 / abril / 2015. En la categoría: Deportes