Miercoles 12 de Septiembre del 2018
Deportes.
El club alhaurino despide la presente campaña con un torneo participativo en las instalaciones de El Limón
 

Gran jornada la vivida el domingo en las instalaciones municipales del Polideportivo Municipal Cubierto de El Limón con ocasión de la fiesta de fin de temporada del Club Baloncesto Algazara. Hasta cuatro clubes venidos de toda la provincia fueron invitados para disputar un partido contra los jugadores del club local. Además de los clubes invitados, a los cuales se agradeció su increíble deportividad, hay que mencionar a la Federación Andaluza de la especialidad, que puso a disposición árbitros federados para toda la jornada.

 

Su presidente, Toribio Gumiel, quiso agradecer a todos los integrantes de su junta directiva y a los padres por el esfuerzo que hacen día a día. “Este es un club hecho y organizado por padres para nuestros hijos, este es el secreto. Somos una gran familia”.

 

El club también habilitó una barra con precios populares para que la jornada se viviera de lleno en las instalaciones, incluso participando los clubes visitantes, como muestra de convivencia y hermandad.

 

El CB Algazara quiere hacer una mención especial a todas las categorías y cuerpo técnico:

 

A los “Pre-baby” y “Baby”, nuestro futuro y la delicia del Club.

Los “Pre-mini”, Tercer Puesto Final Four Fase Oro, El equipo de la categoría “Mini”, también tercer puesto Final Four Fase Plata, y finalmente los mayores del club, el equipo “Pre-infantil”, Campeones Provinciales Fase Oro.

 

Mención especial al cuerpo técnico comandado por José Manuel, David, Arturo y Leo, a la junta directiva a y los padres de los jugadores y jugadoras.

 

Desde el Área de Deportes queremos felicitar al club y animarlo a que sigan trabajando como lo llevan haciendo todos estos años.

Artículo publicado el 12 / junio / 2017. En la categoría: Deportes